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Estrategias de marketing con Instagram, Facebook, Twitter Y Linkedin

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Estrategias de marketing con Instagram, Facebook, Twitter Y Linkedin






Titulación:
Estrategias de marketing con Instagram, Facebook, Twitter Y Linkedin

Presentación
Programa formativo
Metodología
Titulación

Presentación
Las redes sociales profesionales son aquellas plataformas que se enfocan en los negocios y las relaciones comerciales. A través de ellas se crean conexiones laborales, que pueden funcionar como bolsas de trabajo, bases de datos de clientes potenciales, e incluso como buscadores de inversionistas o socios de negocio.
En este curso se van a abordar las principales redes:
- Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es un gran escaparate y saber utilizarlo puede ayudarte a impulsar tu marca.
En este curso, aprenderás paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles - Más de dos mil millones de usuarios se dan cita en Facebook para compartir fotos, leer noticias, repartir likes y más. En consecuencia, las marcas han tomado nota, y cada vez más dirigen sus estrategias de mercadeo a impactar usuarios en redes sociales con anuncios relevantes.
En este curso aprenderás los conceptos básicos y las nuevas tendencias del marketing publicitario en Facebook, para crear campañas publicitarias efectivas. - Todos los días, más de 330 millones de personas están activas en el Twitter, y el 80% de ellas siguen a marcas y empresas.
Pero ¿cómo puedes optimizar tu cuenta de Twitter para obtener más seguidores?
En este curso, aprenderás cómo llegar a cientos, miles de personas en Twitter y cómo convertirlas en clientes y seguidores. - Para desarrollar una estrategia eficaz que capte la atención de otros usuarios y construya relaciones profesionales significativas, hace falta ir mucho más allá de completar tu nombre y cargo en LinkedIn.
En este curso, aprenderás técnicas básicas y avanzadas para resaltar tu perfil de LinkedIn, construir tu marca personal y crear nuevas oportunidades para ti o tu negocio. Aprenderás a producir contenido que impacte en tu comunidad de usuarios para posicionarte en el mercado como un profesional diferenciado.

Objetivos
Los objetivos del presente curso son:
- Aprender estrategias y técnicas de marketing aplicadas a Instagram
- Ganar engagement y seguidores reales
- Conseguir mayor alcance y visibilidad en tu cuenta y tus publicaciones
- Obtener mayor rentabilidad a tu cuenta de Instagram
- Aprender a estructurar campañas en el administrador de anuncios de Facebook
- Saber cómo crear un anuncio que esté alineado con tus objetivos de marketing y dirigirlo a tu público objetivo
- Establecer un presupuesto, ubicaciones y un cronograma para tus anuncios en el administrador de anuncios de Facebook
- Aprender a planear tu contenido para obtener más Me gusta, comentarios y seguidores compartiendo tus publicaciones.
- Saber cuáles son las cosas que tienes que hacer y las cosas que debes evitar para obtener resultados excelentes, aumentando tus ventas, la cantidad de clientes y tu relación con ellos
- Aprender técnicas básicas y avanzadas para crear tu marca personal, contenido relevante y oportunidades profesionales
- Aprender a construir una red de contactos potente
- Conocer en detalle cómo trabajar los pilares básicos de una estrategia corporativa en Linkedin.

A quien va dirigido
A todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso de ESTRATEGIAS DE MARKETING CON INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y de la gestión de marketing y ventas de una empresa.

Programa formativo
MÓDULO 1: INSTAGRAM
- Instagram, para qué le sirve a una empresa
- Cómo mejorar tu marketing en Instagram
- Cómo conseguir seguidores de calidad en Instagram
- Consejos clave en Instagram
- Qué son las Stories
- Uso de Hashtag en Instagram
- Instagram Empresa
- Cómo mejorar el engagement en Instagram
- Cómo hacer directos en Instagram (IG)
- Cómo ver los directos de IG desde el portátil
- IGTV: Qué es y cómo usarlo
- Qué son los Reels y 3 formas para acceder a ellos
- 3 elementos de los que partir para crear tus Reels
- Cómo grabar un Reels
- Cómo grabar un Reels II
- Trucos para hacer vídeos visualmente más atractivos
- Instagram Insights.
MÓDULO 2: FACEBOOK
- Cómo optimizar el perfil de Facebook de una empresa
- Elementos más relevantes del Menú de Facebook
- Cómo aumentar la cantidad de seguidores en tu Página de Facebook
- Nuestra Personalidad en Facebook
- Aumentar la participación de nuestros seguidores
- Crear contenido para Facebook
- Estrategia de contenidos en Facebook
- Cómo crear una historia de Facebook
- Cómo agregar servicios a tu página
- Facebook Marketplace. ¿Qué es?
- Métricas e indicadores
- ¿Cómo funciona el algoritmo de Facebook para mostrar anuncios?
- ¿Cuál es la estructura que utiliza Facebook para hacer las campañas de anuncios?
- 3 objetivos que te ofrece Facebook para anunciar tu negocio o marca
- Métricas útiles para detectar si tu anuncio funciona o no
- Truco para espiar los anuncios de tu competencia
- Cómo crear un Business Manager para gestionar los anuncios en Facebook
- Cómo crear tu primer anuncio con Business Facebook
- Cuánto quieres pagar por tu anuncio
- ¿Cuánto tiempo debo dejar en circulación un anuncio?
MÓDULO 3: TWITTER
- Twitter Search
- Pasos para abrir una cuenta de Twitter
- Cómo utilizar Twitter
- Definir la estrategia a seguir en Twitter
- Qué es y qué posibilidades nos ofrece Twitter
- Utilidades de Twitter
- Consejos para mejorar la presencia de nuestra empresa en Twitter
- Qué acciones podemos llevar a cabo en Twitter
- 4 tipos de estrategias que funcionan en Twitter
- Twitter Ads
- Cómo lograr que los twitteros reenvíen nuestros tweets
- Hashtags
- Herramientas para automatizar y programar publicaciones
- Cómo programar un tuit sin salir de Twitter
- Cómo agregar imágenes y GIF
- Cómo crear una encuesta
- Estrategias de contenidos
- Interactuar en Twitter y en Facebook
- Formas de exprimir al máximo Twitter
- Buenas prácticas de uso de Twitter
- Métricas e indicadores
MÓDULO 4: LINKEDIN
- Redes Sociales Profesionales
- LinkedIn: explicación gráfica
- Para qué abrir un perfil en LinkedIn
- Primeros pasos con LinkedIn: Tu identidad Profesional
- Cómo integrar un mensaje de voz para conseguir cercanía
- Personaliza tu perfil público
- Trayectoria académica y profesional
- Importancia de las palabras claves
- Cómo construir una red de contactos potente
- Interactuando con las empresas
- Claves para conectar mejor en LinkedIn
- Contenidos: Para qué crearlos y cómo encontrar inspiración
- Aprovecha estos formatos y crea un contenido ganador
- Cómo utilizar LinkedIn para hacer ventas
- Construye tu red de contactos
- Detecta a tus contactos clave
- Establece un primer contacto
- Haz una presentación general
- Estrecha el contacto y profundiza el vínculo
- Presenta una propuesta concreta y cierra la venta
- Qué evitar en LinkedIn
- Qué son y para qué sirven las páginas de empresa de Linkedin
- Requisitos para crear una página de empresa
- Qué elementos incluir en una Página de Empresa

Metodología
Marco teórico
Propone los conceptos teóricos básicos para entender las funcionalidades de cada herramienta.
Aprendizaje interactivo en entornos virtuales
El participante interactúa con la aplicación a través de tu teclado o ratón para llevar a cabo un aprendizaje Eminentemente Práctico.
Fase Práctica
El participante pone en práctica en la aplicación real de Office lo que acaba de aprender de manera interactiva.

Aprendizaje de las funcionalidades de las aplicaciones
La explicación de las diferentes funcionalidades de cada aplicación se realiza mediante capturas en vídeo de las pantallas reales del programa. Sobre ellas, se van explicando a través de una combinación de voz en off y animaciones en pantalla dichas funcionalidades de un modo visualmente atractivo y pedagógicamente muy eficaz.
Mientras tanto, el participante puede ir realizando sobre el programa real las mismas acciones que ve desarrollarse en el curso, fijando de este modo el aprendizaje de un modo práctico y perdurable.

Practicando lo aprendido
Inmediatamente después de que el participante ha escuchado y seguido las explicaciones relativas al funcionamiento de una determinada funcionalidad de la aplicación que se trate, se le ofrece la oportunidad de ponerla en práctica por sí mismo.

Para ello se utilizan dos modalidades de ejercicio. Por un lado, se muestran simulaciones interactivas, que son ejercicios guiados, en los que el participante va siguiendo las instrucciones que se le van indicando, paso a paso, hasta que se alcanza el final del ejercicio. En cada fase del ejercicio se va resaltando la acción actual que debe llevar a cabo, permitiendo obtener una experiencia práctica en un entorno simulado de la aplicación real
Igualmente se utilizan ejercicios tipo “Autopráctica”, en los cuales se propone a los participantes la realización de ciertas prácticas, y se les ofrece a continuación un feedback explicándoles la solución correcta a los mismos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios.

Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

Hemos formado a más de 7.500 alumnos. No esperes más a cumplir tu objetivo.
sobre el máster

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de Derivalya Formación, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Itinerarios formativos para el empeo. Certificados Profesionales
Colaboraciones

Alfonso Ruiz Úbeda
Playa Senator
Director de Recursos Humanos
Siempre que tengo alguna duda sobre la gestión de la formación bonificada Derivalya es sin duda mi primer “lugar de consulta”, siempre lo han sido y siempre han tenido una respuesta o una solución para cualquier tema que se haya planteado y hasta la fecha de manera certera y correcta.

Amado Jiménez
Hoteles Silken
Director de Recursos Humanos
Los proyectos de Consultoría ejecutados por Derivalya nos han aportado soluciones concretas, tanto a las necesidades individuales como colectivas de nuestra organización, facilitando el aprendizaje y el desarrollo de las personas dentro de la misma.

Amaya Lacambra
Vincci Hoteles
Directora de Revenue Management
Hemos realizado con Derivalya varias formaciones de Revenue Management y formaciones enfocadas a incrementar las ventas en nuestros hoteles, la combinación de ambas ha sido excelente y los resultados son cada día mejores.

Ana Serrano
AC Hotels By Marriot
Directora de Recursos Humanos
Siempre cuento con Derivalya para formar a nuestro equipo. Tanto el equipo técnico como el equipo docente siempre se adaptaba exactamente a lo que necesitamos y a lo que estamos buscando, la capacidad de adaptación que tienen es realmente sorprendente.

Begoña Pérez Ruiz
Room Mate Hotels
Departamento de Recursos Humanos
De Derivalya destacaría su capacidad resolutiva, su flexibilidad y su disposición al servicio. Más que un proveedor, son un “partner” que sabe alinearse y ajustarse perfectamente a nuestras necesidades.

Casti Hervás
Grupo Senator
Responsable de Calidad, Formación & Desarrollo
Los Planes de Formación que hemos implantado conjuntamente con Derivalya a lo largo de los últimos años se caracterizan por una constante actualización y mejora continua lo que revierte en una plantilla de trabajadores extremadamente profesional y competitiva.

José Luis Martínez
Zenit Hoteles
Director de Explotación
Conocemos a Derivalya desde hace unos 10 años. Desde el primer momento empezaron a realizar la gestión de formación bonificada de todos nuestros hoteles, tanto de la formación impartida por ellos mismos como por otros proveedores de formación. Hemos crecido y progresado juntos, nunca hemos tenido ningún problema y siempre han estado abiertos a escucharnos y aconsejarnos. Es fácil hacer un buen equipo con Derivalya.

José María Benito
Posadas de España
Responsable de Recursos Humanos
Desde hace varios años DERIVALYA gestiona nuestro plan de formación, tanto en la impartición de la formación como en la gestión del crédito de formación ante fundación estatal. Nunca he tenido el más mínimo problema en ninguno de los dos aspectos.

Juan Castellanos
Mc Hoteles
Director General
El trato con Derivalya es sencillamente excelente. El equipo técnico y humano inmejorable, nunca dejaré de trabajar con ellos. Siempre nos aportan algo nuevo, tanto personal como profesionalmente.

Marcos Valera
Vincci Hoteles
Director de Recursos Humanos
Hace años empecé con Derivalya un proyecto formativo presencial a modo de prueba con el fin de potenciar las ventas en nuestros hoteles. A día de hoy tenemos implantado este proyecto de manera corporativa e imprescindible para nosotros, pues el retorno económico que tenemos con este proyecto es cada día mayor y nos ha proporcionado un aumento en las ventas realmente satisfactorio. Sin Derivalya creo que no habría sido nunca igual.

Mari Carmen Oliver
Barceló Hotel Group
Directora de Recursos Humanos
Empecé a trabajar con Derivalya hace bastantes años y bajo ningún concepto me planteo cambiar de proveedor. Es ágil, cómodo, nos dan soporte en todo lo que necesitamos y nunca hemos tenido ningún problema.

María José Escudero
Abama Luxury Residences
Directora de Recursos Humanos
Derivalya siempre tiene una respuesta a nuestras necesidades, sea lo que sea, incluso con tiempos imposibles, o temáticas insospechadas, siempre me han dado soporte en todas las formaciones que he realizado. Sin duda se nota la experiencia que tienen después de tantos años trabajando solamente para el sector hotelero.

Miguel Tamura
Hotel Golf Almerimar
Director de Hotel
La amplia experiencia de Derivalya en la gestión de las diferentes fases de los proyectos formativos: detección de necesidades, diagnóstico, evaluación, diseño, planificación e implantación; nos ha permitido cubrir eficazmente todas nuestras necesidades formativas.

Víctor Pérez
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Director de Recursos Humanos
El Plan de Formación gestionado íntegramente por Derivalya ha contribuido positivamente a nuestro crecimiento y mejora competitiva dentro de un sector tan complejo como es el sector turístico y hotelero.














Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia Derivalya Formación, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación
