Curso
35 Horas
Online

Promoción y venta de servicios turísticos

El curso de promoción y venta de servicios turísticos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de vender servicios turísticos y viajes
¿Quieres más información?

Promoción y venta de servicios turísticos

    Convocatoria Abierta
    Modalidad Online
    Duración 35 H
    Precio 262,50 €
    Beca Disponible

    Titulación:

    Promoción y venta de servicios turísticos

    Derivalya

    Presentación

    Este curso le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes.

    En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas.

    Objetivos

    • Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.
    • Analizar la evolución del concepto de turismo.
    • Analizar el mercado turístico.
    • Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran.
    • Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.
    • Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta.
    • Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos
    • Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación.
    • Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector.
    • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos.

    A quien va dirigido

    A todas aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción y venta de servicios turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.

    Salidas Profesionales

    Al finalizar este curso PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS, el alumno será capaz de vender servicios turísticos y viajes.

    Programa formativo

    UNIDAD 1. Productos, servicios y destinos turísticos
    UNIDAD 2. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos
    UNIDAD 3. Gestión de sistemas de distribución global
    UNIDAD 4. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

    Metodología

    Aprenderás idiomas de forma flexible y efectiva

    La metodología de aprendizaje es reconocida como la forma más eficaz de aprender idiomas, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma.

    Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso.

    Los profesores pueden completar su plan de estudios en idiomas integrando un método interactivo de aprendizaje de idiomas.

    INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo.

    Vídeos, actividades y ejercicios
    Foros
    Manuales
    Descargas
    Bibliografía y enlaces

    Aprendizaje modular, flexible y adaptado

    Mobile learning

    El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.

    El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma materno en los niveles iniciales

    Reconocimiento de voz

    A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.

    El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.

    La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.

    Equipo docente especializado

    El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.

    Titulación

    La superación con evaluación positiva del programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Curso en Promoción y venta de servicios turísticos acreditado por Derivalya.
    Derivalya

    Becas

    ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.

    Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

    15

    Alumni

    Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros

    Becas no acumulables entre sí.
    Becas no aplicables a formación programada.

    25

    Desempleados

    Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción

    Becas no acumulables entre sí.
    Becas no aplicables a formación programada.

    25

    Emprende

    Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial

    Becas no acumulables entre sí.
    Becas no aplicables a formación programada.

    15

    Amigo

    Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti

    Becas no acumulables entre sí.
    Becas no aplicables a formación programada.

    * Becas no acumulables entre sí.

    * Becas no aplicables a formación programada.

    ¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.

    Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.

    Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).

    Proceso de admisión

    EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS

    1. Asesoría académica

    El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión

    i

    2. Documentación

    El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.

    3. Equipo de verificación

    Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.

    4. Admisión en el programa

    El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

    Más información
    sobre el máster
    ¿Necesitas formación en un área concreta?

    Descubre más de 800 Acciones Formativas en diferentes Áreas. Selecciona tu especialidad.

    Colaboraciones
    #
    $
    Playa Senator
    Alfonso Ruiz Úbeda

    Playa Senator

    Director de Recursos Humanos

    Siempre que tengo alguna duda sobre la gestión de la formación bonificada Derivalya es sin duda mi primer “lugar de consulta”, siempre lo han sido y siempre han tenido una respuesta o una solución para cualquier tema que se haya planteado y hasta la fecha de manera certera y correcta.

    Silken Hoteles
    Amado Jiménez

    Hoteles Silken

    Director de Recursos Humanos

    Los proyectos de Consultoría ejecutados por Derivalya nos han aportado soluciones concretas, tanto a las necesidades individuales como colectivas de nuestra organización, facilitando el aprendizaje y el desarrollo de las personas dentro de la misma.

    Amaya Lacambra

    Vincci Hoteles

    Directora de Revenue Management

    Hemos realizado con Derivalya varias formaciones de Revenue Management y formaciones enfocadas a incrementar las ventas en nuestros hoteles, la combinación de ambas ha sido excelente y los resultados son cada día mejores.

    AC Hotels By Marriot
    Ana Serrano

    AC Hotels By Marriot

    Directora de Recursos Humanos

    Siempre cuento con Derivalya para formar a nuestro equipo. Tanto el equipo técnico como el equipo docente siempre se adaptaba exactamente a lo que necesitamos y a lo que estamos buscando, la capacidad de adaptación que tienen es realmente sorprendente.

    Begoña Pérez Ruiz

    Room Mate Hotels

    Departamento de Recursos Humanos

    De Derivalya destacaría su capacidad resolutiva, su flexibilidad y su disposición al servicio. Más que un proveedor, son un “partner” que sabe alinearse y ajustarse perfectamente a nuestras necesidades.

    Playa Senator
    Casti Hervás

    Grupo Senator

    Responsable de Calidad, Formación & Desarrollo

    Los Planes de Formación que hemos implantado conjuntamente con Derivalya a lo largo de los últimos años se caracterizan por una constante actualización y mejora continua lo que revierte en una plantilla de trabajadores extremadamente profesional y competitiva.

    Zenit Hoteles
    José Luis Martínez

    Zenit Hoteles

    Director de Explotación

    Conocemos a Derivalya desde hace unos 10 años. Desde el primer momento empezaron a realizar la gestión de formación bonificada de todos nuestros hoteles, tanto de la formación impartida por ellos mismos como por otros proveedores de formación. Hemos crecido y progresado juntos, nunca hemos tenido ningún problema y siempre han estado abiertos a escucharnos y aconsejarnos. Es fácil hacer un buen equipo con Derivalya.

    Posadas de España
    José María Benito

    Posadas de España

    Responsable de Recursos Humanos

    Desde hace varios años DERIVALYA gestiona nuestro plan de formación, tanto en la impartición de la formación como en la gestión del crédito de formación ante fundación estatal. Nunca he tenido el más mínimo problema en ninguno de los dos aspectos.

    MC hoteles
    Juan Castellanos

    Mc Hoteles

    Director General

    El trato con Derivalya es sencillamente excelente. El equipo técnico y humano inmejorable, nunca dejaré de trabajar con ellos. Siempre nos aportan algo nuevo, tanto personal como profesionalmente.

    Marcos Valera

    Vincci Hoteles

    Director de Recursos Humanos

    Hace años empecé con Derivalya un proyecto formativo presencial a modo de prueba con el fin de potenciar las ventas en nuestros hoteles. A día de hoy tenemos implantado este proyecto de manera corporativa e imprescindible para nosotros, pues el retorno económico que tenemos con este proyecto es cada día mayor y nos ha proporcionado un aumento en las ventas realmente satisfactorio. Sin Derivalya creo que no habría sido nunca igual.

    Barcelo Hotel Group
    Mari Carmen Oliver

    Barceló Hotel Group

    Directora de Recursos Humanos

    Empecé a trabajar con Derivalya hace bastantes años y bajo ningún concepto me planteo cambiar de proveedor. Es ágil, cómodo, nos dan soporte en todo lo que necesitamos y nunca hemos tenido ningún problema.

    ABAMA Golf & Spa Resort
    María José Escudero

    Abama Luxury Residences

    Directora de Recursos Humanos

    Derivalya siempre tiene una respuesta a nuestras necesidades, sea lo que sea, incluso con tiempos imposibles, o temáticas insospechadas, siempre me han dado soporte en todas las formaciones que he realizado. Sin duda se nota la experiencia que tienen después de tantos años trabajando solamente para el sector hotelero.

    Hotel Golf Almerimar
    Miguel Tamura

    Hotel Golf Almerimar

    Director de Hotel

    La amplia experiencia de Derivalya en la gestión de las diferentes fases de los proyectos formativos: detección de necesidades, diagnóstico, evaluación, diseño, planificación e implantación; nos ha permitido cubrir eficazmente todas nuestras necesidades formativas.

    Víctor Pérez

    Sheraton La Caleta Resort & Spa

    Director de Recursos Humanos

    El Plan de Formación gestionado íntegramente por Derivalya ha contribuido positivamente a nuestro crecimiento y mejora competitiva dentro de un sector tan complejo como es el sector turístico y hotelero.

    Playa Senator
    Amado Jiménez
    Vincci Hoteles
    AC Hotels By Marriot
    Begoña Pérez Ruiz
    Playa Senator
    Zenit Hoteles
    Posadas de España
    MC hoteles
    Marcos Valera
    Barcelo Hotel Group
    ABAMA Golf & Spa Resort
    Hotel Golf Almerimar
    Víctor Pérez
    Nuestros alumnos nos ponen nota

    Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación

    #
    $
    Jose HerreraJose Herrera
    10:09 15 Apr 22
    Gracias a todas y cada una y las personas que han ayudado a realizar este curso. Llevaba tiempo detrás de realizar este curso, muy útil y completo. También gracias por la atención que nos han dado, ante las dudas surgidas durante la realización del curso. Estaré atento a los próximos cursos, solamente un pequeño detalle, las dudas, problemas que surgen en los cursos,si se pudieran resolver al mismo tiempo que surgen, mediante video conferencia, gracias muchas gracias.
    JoseF TorralbaJoseF Torralba
    05:44 05 Apr 22
    Me guiaron y resolvieron en todo momento las necesidades que me fueron surgiendo de manera práctica y satisfactoria, estoy muy contento con el curso recibido y todo lo aprendido con su contenido.
    marcos perez fontelamarcos perez fontela
    17:52 23 Dec 21
    Perdida de tiempo
    Rosa Martinez PeraltaRosa Martinez Peralta
    09:13 01 Dec 20
    El curso está bien estructurado y es una buena base para tener nociones generales de publicidad digital. Me gustaron mucho los vídeos donde explican de forma muy sencilla y con ejemplos los conceptos. El personal de atención telefónica para soluciones técnicas son muy profesionales y amables. Muchas gracias por todo!
    Inma MartinInma Martin
    15:54 19 Nov 20
    He realizado dos curso con ellos decir que uno más dinactico que otro, pero los dos me gustaron. Decir que María con la que más me he comunicado,es muy agradable y siempre me ayudo cuándo tuve algún problema o duda, un diez para ella.
    js_loader
    Derivalya
    4.7
    Basado en 15 reseñas.
    powered by Google
    js_loader
    Contacta con nosotros