
Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos

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Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos






Titulación:
Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos


Presentación
Dentro de un hotel encontraremos diversos departamentos, entre ellos el de recepción, cuyo funcionamiento será de vital importancia para la buena marcha de nuestro servicio.
En este curso se analizan la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción, los procedimientos de gestión más comunes y todos los procesos propios de este departamento. Además, aprenderemos a gestionar los trámites de cobros y facturación analizando el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje.
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

Objetivos
Los objetivos de este curso son:
- Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción justificando estructuras organizativas adecuadas a cada tipo de establecimiento.
- Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción explotando las aplicaciones informáticas propias y justificando su utilización en los diferentes tipos de alojamientos.
- Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes.
- Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
- Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables

A quien va dirigido
A todas aquellas personas que les guste la organización y gestión de pisos y deseen prepararse para incursionar con garantías en el sector.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para organizar y prestar el servicio de recepción en alojamientos

Programa formativo
UNIDAD 1. El Departamento de Recepción.
UNIDAD 2. Instalaciones Complementarias y Auxiliares de un Establecimiento de Alojamiento.
UNIDAD 3. Gestión de la Información en el Departamento de Recepción.
UNIDAD 4. Prestación de Servicios de Recepción.
UNIDAD 5. Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento.
UNIDAD 6. Gestión de la Seguridad en Establecimientos de Alojamiento.

Metodología
Aprenderás idiomas de forma flexible y efectiva
La metodología de aprendizaje es reconocida como la forma más eficaz de aprender idiomas, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma.
Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso.
Los profesores pueden completar su plan de estudios en idiomas integrando un método interactivo de aprendizaje de idiomas.
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.
El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma materno en los niveles iniciales
Reconocimiento de voz
A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.
El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.
La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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