
Marketing en la era digital, email marketing y mobile marketing

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Marketing en la era digital, email marketing y mobile marketing






Titulación:
Marketing en la era digital, email marketing y mobile marketing


Presentación
El Email Marketing es una técnica de comunicación que se usa en marketing digital donde se utiliza el email para atraer a quienes quieres que te compren.
Es un canal directo que permite adaptar el contenido a cada consumidor para conseguir un mayor retorno de la inversión.
En este curso de formación online conocerás las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas de tu empresa en relación con la comunicación online.
Lo que se pensaba que era una moda pasajera, ha llegado para quedarse. El marketing tradicional se ha adaptado a los nuevos canales y plataformas digitales a fin de poder atraer, conectar y fidelizar al potencial cliente desde donde pasa la mayor parte de su tiempo: internet.
En este curso conocerás las estrategias más utilizadas de marketing digital y cuáles son los perfiles más demandados en el 2.0.
Conocerás cómo seducir a tu cliente digital con técnicas de neuromarketing, cómo establecer relaciones duraderas con estrategias de marketing relacional y conocer los entresijos del marketing de afiliados.
Finalmente, y como si fuera poco aprenderás cómo realizar un plan de marketing digital de inicio a fin para cumplir con tus objetivos de negocio y aumentar tus ganancias.
El Mobile Marketing es el conjunto de estrategias que permite a una empresa comunicarse con sus clientes potenciales a través de cualquier dispositivo móvil.
En este curso aprenderás las ventajas de incluir lo móvil en tu estrategia de marketing digital. Conocerás estrategias para comunicar, promocionar y vender por SMS, Telegram y WhatsApp.
Además, aprenderás el concepto de segunda pantalla con sus posibilidades de servicios y aplicaciones.

Objetivos
- El objetivo de este curso es que el alumno conozca cómo realizar una estrategia eficaz de email marketing a fin de mejorar las comunicaciones de la empresa, fidelizar a los clientes o aumentar las ventas, entre otros objetivos.
- Que aprenda a planificar campañas, lanzarlas y saber interpretar el impacto del envío a través de los indicadores de resultados.
- Que conozca cómo redactar asuntos y textos efectivos para obtener los mejores resultados posibles.
- El objetivo principal de este curso es que aprendas a elaborar un plan de marketing digital con todos los pasos que este conlleva.
- Que conozcas los tipos de marketing existentes como son el marketing relacional, el marketing viral, el marketing de afiliados y cómo utilizar el neuromarketing para enamorar a tu potencial cliente.
- El objetivo de este curso es que el alumno conozca las ventajas del Mobile Marketing y aprenda a diseñar estrategias de marketing digital en la que incluya el móvil para informar, promocionar y vender utilizando aplicaciones como Telegram y WhatsApp o SMS.
- Que descubra la actualidad del mercado de la publicidad digital y móvil.
- Que conozca cómo ser encontrado gracias a la geolocalización y al marketing de proximidad

A quien va dirigido
Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en Técnicos de Marketing, Media Planner y Marketing Manager.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso de MARKETING EN LA ERA DIGITAL, EMAIL MARKETING Y MOBILE MARKETING el alumno complementará su carrera profesional y académica y podrá desempeñar puestos en cualquier empresa, para ejercer como: Digital Marketing Manager, Community Manager y Social Media Manager, Consultor SEO, Trafficker Digital, Consultor SEM, Digital Account Manager, Analista Web, etc.

Programa formativo
1. Marketing en la era digital
2. E-mail marketing
3. Mobile Marketing

Metodología
Marco teórico
Propone los conceptos teóricos básicos para entender las funcionalidades de cada herramienta.
Aprendizaje interactivo en entornos virtuales
El participante interactúa con la aplicación a través de tu teclado o ratón para llevar a cabo un aprendizaje Eminentemente Práctico.
Fase Práctica
El participante pone en práctica en la aplicación real de Office lo que acaba de aprender de manera interactiva.

Aprendizaje de las funcionalidades de las aplicaciones
La explicación de las diferentes funcionalidades de cada aplicación se realiza mediante capturas en vídeo de las pantallas reales del programa. Sobre ellas, se van explicando a través de una combinación de voz en off y animaciones en pantalla dichas funcionalidades de un modo visualmente atractivo y pedagógicamente muy eficaz.
Mientras tanto, el participante puede ir realizando sobre el programa real las mismas acciones que ve desarrollarse en el curso, fijando de este modo el aprendizaje de un modo práctico y perdurable.

Practicando lo aprendido
Inmediatamente después de que el participante ha escuchado y seguido las explicaciones relativas al funcionamiento de una determinada funcionalidad de la aplicación que se trate, se le ofrece la oportunidad de ponerla en práctica por sí mismo.

Para ello se utilizan dos modalidades de ejercicio. Por un lado, se muestran simulaciones interactivas, que son ejercicios guiados, en los que el participante va siguiendo las instrucciones que se le van indicando, paso a paso, hasta que se alcanza el final del ejercicio. En cada fase del ejercicio se va resaltando la acción actual que debe llevar a cabo, permitiendo obtener una experiencia práctica en un entorno simulado de la aplicación real
Igualmente se utilizan ejercicios tipo “Autopráctica”, en los cuales se propone a los participantes la realización de ciertas prácticas, y se les ofrece a continuación un feedback explicándoles la solución correcta a los mismos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios.

Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Colaboraciones
Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación