
Gestión de proyectos

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Titulación:
Gestión de proyectos


Presentación
PMP® (Project Management Professional) es la certificación en Dirección de Proyectos más reconocida a nivel internacional y apreciada por los profesionales de Dirección de Proyectos, ya que los acredita como portadores de los conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para gestionar Proyectos dentro de cualquier entorno de una organización o industria.
Este curso está orientado a conocer los estándares que dicta el Project Management Institute – PMI® – en su libro «A Guide to the Project Management Body of Knowledge» conocido en español como «Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos» PMBOK®
El curso está estructurado en 12 unidades didácticas, a través de las cuales se pretende brindar al alumno de una perspectiva amplia y profunda sobre la Dirección de Proyectos, evaluando los diferentes procesos de gestión de proyectos en las 5 fases del Proyecto: Iniciación, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control y Cierre.

Objetivos
Este curso tiene como objetivo preparar a los participantes en los conceptos, técnicas y herramientas de gestión de proyectos utilizando el marco de referencia y las buenas prácticas propuestas en el Project Management Body Of Knowledge PMBOK© del Project Management Institute®, que es la organización que a nivel mundial promueve y certifica en la disciplina de Gerencia de Proyectos como PMP.

A quien va dirigido
Este curso está dirigido a responsables y técnicos de cualquier sector encargados de la implementación de acciones estratégicas o ejecución de proyectos. También, a todos aquellos profesionales que desean adquirir conocimientos relacionados con la gestión y diseño de proyectos.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso de GESTIÓN DE PROYECTOS el alumno estará preparado para trabajar, por ejemplo como: Scrum Máster, Product Owner, Jefe de proyecto del área tecnológica, Director de proyecto, …

Programa formativo
1. Iniciar un Proyecto
2. Planificar el Trabajo Del Proyecto
3. Desarrollar el Cronograma, estimados de Costes y Presupuestos
4. Planificar la Calidad, los Recursos Humanos y las Comunicaciones
5. Analizar Riesgos y planificar la respuesta al Riesgo
6. Planificar las Adquisiciones y la Gestión de los Interesados
7. Ejecutar el Trabajo del Proyecto
8. Monitorizar y Controlar el Trabajo del Proyecto
9. Controlar el Cronograma y los Costes
10. Controlar la Calidad, los Recursos Humanos, las Comunicaciones y la participación de los Interesados
11. Controlar los Riegos y las Adquisiciones
12. Cerrar el Proyecto o Fase

Metodología
Marco teórico
Propone los conceptos teóricos básicos para entender las funcionalidades de cada herramienta.
Aprendizaje interactivo en entornos virtuales
El participante interactúa con la aplicación a través de tu teclado o ratón para llevar a cabo un aprendizaje Eminentemente Práctico.
Fase Práctica
El participante pone en práctica en la aplicación real de Office lo que acaba de aprender de manera interactiva.

Aprendizaje de las funcionalidades de las aplicaciones
La explicación de las diferentes funcionalidades de cada aplicación se realiza mediante capturas en vídeo de las pantallas reales del programa. Sobre ellas, se van explicando a través de una combinación de voz en off y animaciones en pantalla dichas funcionalidades de un modo visualmente atractivo y pedagógicamente muy eficaz.
Mientras tanto, el participante puede ir realizando sobre el programa real las mismas acciones que ve desarrollarse en el curso, fijando de este modo el aprendizaje de un modo práctico y perdurable.

Practicando lo aprendido
Inmediatamente después de que el participante ha escuchado y seguido las explicaciones relativas al funcionamiento de una determinada funcionalidad de la aplicación que se trate, se le ofrece la oportunidad de ponerla en práctica por sí mismo.

Para ello se utilizan dos modalidades de ejercicio. Por un lado, se muestran simulaciones interactivas, que son ejercicios guiados, en los que el participante va siguiendo las instrucciones que se le van indicando, paso a paso, hasta que se alcanza el final del ejercicio. En cada fase del ejercicio se va resaltando la acción actual que debe llevar a cabo, permitiendo obtener una experiencia práctica en un entorno simulado de la aplicación real
Igualmente se utilizan ejercicios tipo “Autopráctica”, en los cuales se propone a los participantes la realización de ciertas prácticas, y se les ofrece a continuación un feedback explicándoles la solución correcta a los mismos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios.

Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Colaboraciones
Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación