
Estrategia de venta: Customer Journey y Dblockers

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Estrategia de venta: Customer Journey y Dblockers






Titulación:
Estrategia de venta: Customer Journey y Dblockers


Presentación
A pesar de que las estrategias de marketing de contenidos para el sector turístico utilizan Internet como medio de distribución principal, no se debe dejar de lado otros canales, siempre y cuando su uso esté justificado. Por lo general, las campañas muy bien ejecutadas pueden atraer un nivel muy alto de atención en los diferentes medios de distribución que se utilicen.
Hoy en día vivimos en una sociedad cambiante, que mientras crece va creándose nuevas necesidades y es por esto que el estudio de cómo satisfacerlas forma parte vital de nuestro trabajo diario. El Customer Journey Map, es en pocas palabras la historia que tiene cada consumidor con los productos y servicios que adquiere. Desde que lo necesita, lo busca, pregunta a quién ya lo conoce, visita tiendas y decide realizar la compra. Todas estas fases nos proporcionan oportunidades para persuadir al consumidor para adquirir nuestros productos, y la forma de motivarlos por medio de experiencias relevantes. Los adblockers ofrecen una oportunidad de oro para que tengamos una publicidad mucho más creativa que de verdad genere una experiencia con nuestra marca.

Objetivos
- Estudiar los diferentes canales de venta que podemos usar en nuestro negocio y cuál es la estrategia que podemos utilizar para aumentar nuestras ventas directas.
- Empezaremos conociendo la parte más operativa de los canales, para finalizar colocando la experiencia de compra de nuestro cliente en el epicentro de nuestra estrategia de negocio.
- Profundizar en la importancia de la comunicación con los clientes y potenciales clientes.
- Veremos las diferentes técnicas de comunicación según los medios utilizados y el público al que llega pudiendo ser una comunicación de masas o segmentada de forma especifica
- Analizar la importancia de conocer a nuestros clientes y definir una estrategia de comunicación con ellos a través del CRM
- Entender la necesidad de interactuar con los usuarios en las redes sociales y de cómo el video puede ser una de las principales herramientas para conseguir captar su atención.

A quien va dirigido
A todos aquellos profesionales del marketing que necesitan afrontar con éxito los cambios y retos que plantean las nuevas tendencias del marketing.

Salidas Profesionales
Al finalizar este CURSO DE MARKETING ESTRATÉGICO NACIONAL E INTERNACIONAL el alumno complementará su carrera profesional y académica y podrá desempeñar puestos en cualquier empresa, para ejercer como: Product Manager, director de ventas, Community Manager y Social Media Manager, CRM Manager, Desarrollador de negocio, etc.

Programa formativo
1. ESTRATEGIA DE VENTAS. LA BÚSQUEDA DE VENTAS DIRECTAS
2. COMPORTAMIENTO Y NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES: CUSTOMER JOURNEY MAP Y ADBLOCKERS.

Metodología
A través de contenidos e-learning interactivos y animados de alta calidad conseguimos aumentar el compromiso de los estudiantes en su proceso formativo consiguiendo que el aprendizaje se convierta en una gran experiencia.
Sesiones formativas enfocadas al aprendizaje y basadas en la interactividad de los contenidos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

El alumno completará la auto-formación, donde ha adquirid o los conocimientos previos fundamentales de la materia, con el aprendizaje orientado y secuenciado. Todo ello está pensado y diseñado en base a la curva del olvido, el refuerzo continuo y el aprendizaje acumulado frenan la curva del olvido y hacen que tu experiencia formativa será duradera y sobre todo productiva y aplicable a la realidad laboral.

Plataforma e-learning en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrás estudiar y comprender el temario con actividades prácticas, ejercicios resueltos, trucos, ejemplos y casos de éxito. Autoevaluaciones y evaluaciones accesibles y de fácil realización. ¡Nada da ejercicios imposibles, ni test eternos! Sencillo, fácil, accesible y efectivo.

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios

Equipo docente especializado: El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.

Centro de atención al estudiante: el alumno cuenta con un equipo de acompañamiento durante todo su proceso formativo para que no te rindas y consigas tus objetivos, a través de teléfono, whatsapp, mensajería estaremos acompañándote en todo momento.

Entorno colaborativo: La formación se realiza a través de nuestro campus virtual se realiza en nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas, el trabajo colaborativo – con foros de debate, ejercicios y evaluaciones.
La metodología pedagógica integra 5 principios fundamentales:
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Colaboraciones
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