
Define tu estrategia empresarial en Linkedin

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Titulación:
Define tu estrategia empresarial en Linkedin


Presentación
Con este contenido de curso profesional, el alumnado aprenderá a crear su plan estratégico para LinkedIn, la red profesional más grande del mundo. Abarcando aspectos como crear un perfil de LinkedIn de alto impacto, crear una red profesional de contactos y los pasos para mejorar su visibilidad como expertos, buscar trabajo y talento profesional en LinkedIn, así como desarrollar un plan que ayude a encontrar sus clientes ideales y cómo generar confianza para hacer negocio.

Objetivos
- Conocer la red LinkedIn y su importancia a nivel mundial.
- Conocer que es el Social Selling y como se puede usar LinkedIn para ello.
- Identificar y establecer unos objetivos profesionales claros y medibles.
- En función de los objetivos profesionales, identificar a quien me debo dirigir.
- Establecer las acciones necesarias con los plazos concretos para conseguir los objetivos establecidos.
- Aprender los pasos básicos para crear una cuenta de LinkedIn.
- Saber escoger una foto adecuada y relacionada al perfil profesional.
- Aprender los trucos de atracción y como usar la foto de fondo como imán.
- Desarrollar una frase de alto impacto para nuestro público objeto.
- Aprender técnicas de atracción para conseguir que sigan leyendo o derivar al cliente a donde tu elijas.
- Conocer la forma de presentar servicios, productos, y que siempre estén visibles.
- Saber cómo escribir tu experiencia profesional, para alinearla con tus objetivos estratégicos.
- Saber seleccionar que formación debes añadir a tu perfil, para mejorar tus objetivos estratégicos.
- Identificar tus logros profesionales, y saber dónde exponerlos para crear confianza.
- Conocer que son las aptitudes profesionales según LinkedIn, como añadirlas, seleccionar y promocionar aquellas que te ayuden a alcanzar tus objetivos estratégicos.
- Conocer que son las recomendaciones en LinkedIn, a quien es aconsejable solicitarlas y cómo hacerlo.
- Conocer como configurar la visibilidad de tu perfil y quien puede acceder a él, y que puede ver.
- Conocer que debes tener en tu perfil relleno, para que LinkedIn lo considere un perfil «estelar».
- Conocer como buscar y añadir los contactos que te interesan.
- Aprender a usar la opción de mensajes para tu estrategia.
- Saber cómo participar en un grupo te ayudará a atraer más contactos.
- Conocer la importancia de seguir a un influencers y cómo te puede ayudar a captar el interés para ampliar tu red de contactos.
- Conocer cómo influye las actualizaciones de tu perfil, y como te ayudan a posicionarte.
- Aprender como recomendar publicaciones en LinkedIn nos ayuda a tener visibilidad a la vez que posicionarnos como expertos.
- Saber cómo compartir contenidos en LinkedIn y añadir valor para diferenciarnos.
- Conocer la importancia de participar en grupos especializados y como nos ayuda a posicionarnos y tener visibilidad.
- Aprender cómo crear contenido, diferenciar entre comentario y publicación, y como generar tráfico a nuestro favor.
- Aprender a participar en debates o como intentar generarlos para aumentar el posicionamiento de las publicaciones en LinkedIn.
- Conocer que es indicador Social Selling Index y conocer puntos fuertes y débiles de nuestro trabajo en LinkedIn.
- Conocer como buscar ofertas de empleo que encajen con nuestros objetivos y que nos ayude a encontrar el puesto que aspiramos.
- Establecer alarmas y nuestros objetivos, como hacernos visibles para los reclutadores y ayudarles a encontrarnos.
- Aprender sobre la empresa, establecer comunicación con el gestor y como esto te puede ayudar a destacar entre los otros candidatos.
- Conocer qué tipo de perfiles se encuentran en LinkedIn y como esto nos puede ayudar a encontrar talento.
- Conocer las claves para redactar un anuncio de empleo y facilitar la atracción.
- Conocer diferentes maneras de publicar un anuncio de empleo.
- Conocer las opciones que nos permite los filtros básicos de LinkedIn para encontrar al candidato.
- Conocer que opciones profesionales nos ofrece la plataforma LinkedIn para mejorar en el proceso de búsqueda y gestión de candidatos.
- Desarrollar una estrategia de Social Selling enfocada a aumentar tu cartera de clientes, enfocada al cliente que tú quieres.
- Aprender a establecer una marca profesional, alineada con tu estrategia que te ayude a conseguir tus objetivos.
- Aprender a establecer un plan metódico que te ayude a encontrar las personas adecuadas para cumplir tus objetivos estratégicos.
- Aprender a usar la información que nos proporcionan los perfiles para facilitar la interacción con ellos.
- Conocer cómo crear y mantener relaciones a través de esta red social, orientada a mejorar la confianza.

A quien va dirigido
Profesionales autónomos, trabajadores de pymes y vendedores que busquen mejorar su visibilidad, y atracción de clientes a través de la red profesional LinkedIn.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso DEFINE TU ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LINKEDIN el alumno podrá desarrollarse dentro del departamento de Recursos Humanos en puestos como: Directores de Recursos Humanos; Responsables de Personal; Departamentos de recursos humanos de empresas públicas y privadas; Consultoras de recursos humanos; Empresas de trabajo temporal.

Programa formativo
PROGRAMA FORMATIVO:

Metodología
La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios.
Sesiones formativas enfocadas al aprendizaje y basadas en la interactividad de los contenidos.
El alumno completará la auto-formación, donde ha adquirid o los conocimientos previos fundamentales de la materia, con el aprendizaje orientado a la realización de prácticas guiadas.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado


Mapa de progresos y logros

Podrás comprobar el progreso que llevas en todo momento y los Logros que vas adquiriendo.
Para conseguir estos logros, debes ver todos los vídeos de la unidad al completo y realizar las actividades/simulaciones de forma satisfactoria. Una vez realizadas las actividades/simulaciones, el icono cambiará su aspecto dependiendo de si las has superado o no, puedes clicar sobre su icono para repasarlas.
En lo referente a los vídeos, una vez visitado cambiará su aspecto dependiendo de si has visto el vídeo o no. Clica sobre el icono para volver a verlo.

Consejos

A través de la pantalla de presentación, podrás acceder a una serie de CONSEJOS que te serán de gran utilidad para la realización y aprovechamiento de la formación.

Actividades de aprendizaje

Las actividades de aprendizaje serán autoevaluables y con un número de intentos limitado, un intento para las de tipo verdadero / falso y tres intentos para el resto. Para poder seguir avanzando en el contenido, debes realizar cada actividad de aprendizaje.
En cada actividad de aprendizaje, se mostrará la cantidad de intentos que tienes para realizarla, la cantidad de porcentaje de competencia que obtendrás si aciertas y en que intento en el que te encuentras.

Vídeos

Los vídeos deben visualizarse al completo en “primer plano” de pantalla. Es decir, si el video está en Play pero se accede a otra pestaña del ordenador para realizar otra actividad, ver el correo electrónico por ejemplo, este tiempo no se contabilizará aunque el vídeo siga visualizándose hasta que termine.
Sesiones formativas enfocadas al aprendizaje y basadas en la interactividad de los contenidos.
El alumno completará la auto-formación, donde ha adquirid o los conocimientos previos fundamentales de la materia, con el aprendizaje orientado a la realización de prácticas guiadas.

Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Colaboraciones
Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación