Camarero servicio de sala

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Camarero servicio de sala

Prácticas Garantizadas







Titulación:
Camarero servicio de sala


Presentación
Este curso te proporciona los conocimientos y destrezas que necesitas para trabajar en un restaurante en el área de comedor o sala. Desde el aprovisionamiento hasta las elaboraciones a la vista del cliente.

Objetivos
- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
- Dotar de conocimientos teóricos – prácticos a los alumnos en el manejo de instrumentos, atención al cliente y la consecución de objetivos empresariales.
- Objetivos específicos:
- Transmitir al trabajador las normas de conducta más adecuadas para atender a los clientes en sala.
- Informar a los profesionales de la importancia de la brigada, los uniformes y la relación con otros departamentos.
- Capacitar al trabajador para organizar y efectuar el montaje del comedor en coordinación con los departamentos de servicio de midas y bebidas.
- Capacitar al trabajador para la utilización y manejo de instrumentos necesarios para el desempeño de sus tareas laborales, uso de campanas, bandejas, fuentes… formar al trabajador para la realización del trinchado de carnes, despinado de pescados y preparación de mariscos.
- Facultar al trabajador para el montaje de mesas para comidas, banquetes, reuniones, buffets, así como la decoración de las mismas.
- Capacitar al trabajador para el servicio de vinos, de manera que tenga un conocimiento de las distintas variedades y la manera de servirlos.
- Capacitar al trabajador para realizar una correcta carta de menús (realización de menús, sugerencias, composición e ingredientes del menú).

A quien va dirigido
A todos aquellos que quieran formar parte de un equipo de restauración y conocer cómo se desarrolla el servicio de un restaurante, cuál es la mejor forma de tratar con los clientes o la elaboración y el acabado de los platos

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso de CAMARERO SERVICIO DE SALA el alumno habrá adquirido las competencias profesionales óptimas para mejor en su cualificación en cualquiera de los siguientes puestos: Bares; Restaurantes; Comedores; Cafeterías; Hoteles; Cruceros; Barman.

Programa formativo
1. Introducción al restaurante.
2. El trato con el cliente.
3. Clasificación de los servicios.
4. Los vinos: su servicio.
5. Licores y aguardientes.
6. El Queso.
7. Decoración de mesas.
8. Servicios especiales.
9. Otras tareas y servicios.
10. Facturación y Cobro.
11. Atención al cliente.

Metodología
Qué ofrecemos como escuela con más de 15 años de trayectoria
La formación se realiza a través de nuestro campus virtual se realiza en nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas, el trabajo colaborativo – con foros de debate y talleres videoconferencia, ejercicios de simulación con herramientas parametrizadas, casos prácticos y evaluaciones.
Recursos didácticos innovadores y una plataforma e-learning propia
Ofrecemos un apoyo personalizado
para formar a los mejores profesionales
del sector turístico
Metodología teórico-práctica para las necesidades profesionales del sector
Aprendizaje modular, flexible y adaptado
Recursos tecnológicos y herramientas colaborativas
Tutorías profesionales
Mobile learning
Plataformaabierta 24x7
Foros
Manuales
Webinars
Descargas
Bibliografía y enlaces
Metodología basada en el LEANING BY DOING
Sesiones formativas enfocadas al aprendizaje y basadas en la interactividad de los contenidos.
Cómo evaluamos al alumno
1º EVALUACIÓN CONTINUA: a través del Aula Virtual, con la lectura de materiales del curso, test de evaluación, foros de debate y clases Online. Además, superar los ejercicios de simulación con las herramientas tecnológicas propuestas.
2º CASOS PRÁCTICOS: versarán sobre situaciones pertenecientes a la realidad laboral. El alumno deberá de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos para poder ofrecer una solución a la problemática planteada.
3º CASO PRÁCTICO DE FINAL DE APLICACIÓN: individual o grupal pretende que seamos capaces de entender el negocio del restaurante de manera global, todos los pasos que implica la apertura de un restaurante y el desarrollo completo de una oferta gastronómica acorde a la tipología de restaurante, entorno, competencia.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

25
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

20
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Soft Skills. Habilidades

Idiomas

Formación obligatoria par a el desempeño de funciones en todos los sectores profesionales

Responsabilidad Social Corporativa

Itinerarios formativos para el empeo. Certificados Profesionales
Colaboraciones
Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación