Calidad en atención al cliente

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Calidad en atención al cliente






Titulación:
Calidad en atención al cliente


Presentación
El presente curso trabaja diversos aspectos relacionados con la atención al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. El uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, la tipología de llamadas y cliente, o cómo tratar las llamadas de clientes «difíciles».
Asimismo, se trabaja la atención personal al cliente y la importancia que tiene nuestra imagen personal en el trato, también se estudia el tipo de comunicación verbal y no verbal, la manera de tratar con distintas tipologías de clientes y el tratamiento de quejas y reclamaciones.
El curso incluye diferentes vídeos de roleplay y simulaciones.

Objetivos
- Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.
- Conseguir un adecuado tratamiento personal al cliente, mostrando una imagen acorde con la empresa que se representa y atendiendo correctamente a las diversas tipologías del cliente incluso en el caso de que presenten quejas y/o reclamaciones.

A quien va dirigido
Está dirigido a quienes presten servicios directos a los clientes, a responsables de comunicación y marketing, y al personal administrativo y de ventas, y a toda persona con interesen desarrollar esta habilidad.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso de calidad en atención al cliente el alumno podrá mejorar sus competencias profesionales en los siguientes puestos de trabajo: Encargados/as del área de atención al cliente en comercios, Empleados/as administrativos con tareas de atención al público, Técnicos/as en consumo, Técnico/a de información/atención al cliente en empresas, Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas, Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores, Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo, personal de recepción y reservas en establecimientos hoteleros y turísticos.

Programa formativo
1. Atención y gestión telefónica
2. Atención al cliente
3. Actividades Finales

Metodología
Marco teórico
Propone los conceptos teóricos básicos para entender las funcionalidades de cada herramienta.
Aprendizaje interactivo en entornos virtuales
El participante interactúa con la aplicación a través de tu teclado o ratón para llevar a cabo un aprendizaje Eminentemente Práctico.
Fase Práctica
El participante pone en práctica en la aplicación real de Office lo que acaba de aprender de manera interactiva.

Aprendizaje de las funcionalidades de las aplicaciones
La explicación de las diferentes funcionalidades de cada aplicación se realiza mediante capturas en vídeo de las pantallas reales del programa. Sobre ellas, se van explicando a través de una combinación de voz en off y animaciones en pantalla dichas funcionalidades de un modo visualmente atractivo y pedagógicamente muy eficaz.
Mientras tanto, el participante puede ir realizando sobre el programa real las mismas acciones que ve desarrollarse en el curso, fijando de este modo el aprendizaje de un modo práctico y perdurable.

Practicando lo aprendido
Inmediatamente después de que el participante ha escuchado y seguido las explicaciones relativas al funcionamiento de una determinada funcionalidad de la aplicación que se trate, se le ofrece la oportunidad de ponerla en práctica por sí mismo.

Para ello se utilizan dos modalidades de ejercicio. Por un lado, se muestran simulaciones interactivas, que son ejercicios guiados, en los que el participante va siguiendo las instrucciones que se le van indicando, paso a paso, hasta que se alcanza el final del ejercicio. En cada fase del ejercicio se va resaltando la acción actual que debe llevar a cabo, permitiendo obtener una experiencia práctica en un entorno simulado de la aplicación real
Igualmente se utilizan ejercicios tipo “Autopráctica”, en los cuales se propone a los participantes la realización de ciertas prácticas, y se les ofrece a continuación un feedback explicándoles la solución correcta a los mismos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios.

Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

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Colaboraciones
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