
Asesoramiento gastronómico, venta y atención al cliente en restauración

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Asesoramiento gastronómico, venta y atención al cliente en restauración






Titulación:
Asesoramiento gastronómico, venta y atención al cliente en restauración


Presentación
Desde hace unos años la gastronomía española está liderando los movimientos gastronómicos que se están produciendo en el sector. Nuestros chefs son reconocidos y premiados a nivel mundial.
Una nueva generación que demanda poner en orden toda la formación que existe, profesionales con mucha experiencia y sedientos de formación académica.
Es aquí donde surge un nuevo concepto de «Asesoria Gastronómica» dentro del sector de la gastronomía y la restauración, nuevos profesionales que han pasado por las escuelas de hostelería que necesitan aprender y tener una visión empresarial y laboral con conceptos universitarios.

Objetivos
El objetivo del presente curso es aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente que se utilizan en el asesoramiento gastronómico y resolución de peticiones y quejas.

A quien va dirigido
A todos los profesionales a profesionales tanto en grandes, como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, aunque también a trabajadores por cuenta propia en pequeños establecimientos del subsector de restauración.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso ASESORAMIENTO GATRONÓMICO, VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN el alumno adquirirá conocimientos acerca de las nuevas tendencias y técnicas culinarias, herramientas y habilidades implicadas directa e indirectamente en la gastronomía y restauración.

Programa formativo
UNIDAD 1. Clientes y trato.
UNIDAD 2. Normas de actuación en función de tipologías de clientes.
UNIDAD 3. Técnicas de comunicación y habilidades sociales específicas
UNIDAD 4. Normas de protocolo y de conducta e imagen personal.
UNIDAD 5. Interpretación de comportamientos básicos.
UNIDAD 6. Asesoramiento gastronómico especializado.
UNIDAD 7. Protección de consumidores y usuarios.
UNIDAD 8. Técnicas para el trato de diferentes tipos de quejas y reclamaciones en restauración.
UNIDAD 9. Elementos claves en la venta.
UNIDAD 10. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
UNIDAD11. Fases de la venta.

Metodología
Aprenderás idiomas de forma flexible y efectiva
La metodología de aprendizaje es reconocida como la forma más eficaz de aprender idiomas, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma.
Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso.
Los profesores pueden completar su plan de estudios en idiomas integrando un método interactivo de aprendizaje de idiomas.
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.
El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma materno en los niveles iniciales
Reconocimiento de voz
A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.
El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.
La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
Hablar de ID Business School, es hablar de éxito, de innovación y de futuro. orientada a impulsar la preparación de profesionales capaces de analizar, pensar, decidir y tomar decisiones responsablemente a todos los niveles.
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Colaboraciones
Nuestros alumnos nos ponen nota
Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia ID Business School, y cómo su paso por la escuela ha influido en su trayectoria profesional. Ellos son nuestra mejor carta de presentación