
Alemán para mantenimiento

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Alemán para mantenimiento






Titulación:
Alemán para mantenimiento


Presentación
El personal del servicio técnico de un hotel, en el ejercicio de su actividad diaria se encuentra en continuo contacto con los clientes que están alojados en el hotel, y que hacen uso de todas las dependencias que éste dispone. Por ello, el personal de mantenimiento debe contar con unos conocimientos mínimos del idioma para poder comunicarse con el cliente ante cualquier consulta que éste realice o, en su defecto, poder dirigirle a otro compañero para que pueda resolver su duda o consulta.

Objetivos
- Mediante la reproducción de una serie de videos explicativos se ilustrará al alumno en las distintas situaciones que pueden darse en un restaurante.
- Saber interpretar los objetivos comunicativos de los interlocutores para poder afrontar con eficacia cualquier circunstancia que pueda darse.
- Saber dar respuesta a una solicitud realizada por parte de los clientes y poder darle indicaciones y conocer su grado de satisfacción con el tratamiento recibido.

A quien va dirigido
A profesionales que tengan una base mínima de alemán y deseen ampliar sus horizontes profesionales y mejorar su atención al público. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al alemán profesional a la hora de prestar los servicios de mantenimiento del hotel.

Salidas Profesionales
Al completar con éxito este curso, el alumno podrá dar información básica sobre el servicio que presta el establecimiento. Será capaz de describir los servicios, productos y lugares del hotel. Con lo cual será una herramienta indispensable para poder trabajar en hoteles con afluencia de público extranjero.

Programa formativo
1. Parte de avería. Cliente en habitación
2. Parte de avería. Cliente entra en habitación
3. Cliente solicita información del hotel
4. Solicitud de información del servicio
5. Comunicación directa de una avería
6. Comunicación directa de una avería en zona del hotel
7. Cómo comportarse cuando no entendemos al cliente en su idioma

Metodología
A través de contenidos e-learning interactivos y animados de alta calidad conseguimos aumentar el compromiso de los estudiantes en su proceso formativo consiguiendo que el aprendizaje se convierta en una gran experiencia.
Sesiones formativas enfocadas al aprendizaje y basadas en la interactividad de los contenidos.






Aprendizaje modular, flexible y adaptado

El alumno completará la auto-formación, donde ha adquirid o los conocimientos previos fundamentales de la materia, con el aprendizaje orientado y secuenciado. Todo ello está pensado y diseñado en base a la curva del olvido, el refuerzo continuo y el aprendizaje acumulado frenan la curva del olvido y hacen que tu experiencia formativa será duradera y sobre todo productiva y aplicable a la realidad laboral.

Plataforma e-learning en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrás estudiar y comprender el temario con actividades prácticas, ejercicios resueltos, trucos, ejemplos y casos de éxito. Autoevaluaciones y evaluaciones accesibles y de fácil realización. ¡Nada da ejercicios imposibles, ni test eternos! Sencillo, fácil, accesible y efectivo.

La formación se realiza a través de nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas y el trabajo colaborativo. El campus virtual está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que el alumno establezca su ritmo y horarios

Equipo docente especializado: El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación ofreciéndole acompañamiento personalizado. A través de la plataforma de formación abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, los estudiantes podrán enviar sus consultas al tutor.

Centro de atención al estudiante: el alumno cuenta con un equipo de acompañamiento durante todo su proceso formativo para que no te rindas y consigas tus objetivos, a través de teléfono, whatsapp, mensajería estaremos acompañándote en todo momento.

Entorno colaborativo: La formación se realiza a través de nuestro campus virtual se realiza en nuestra aula virtual con entorno social, donde se desarrollan las tutorías online, el contenido teórico de las asignaturas, el trabajo colaborativo – con foros de debate, ejercicios y evaluaciones.
La metodología pedagógica integra 5 principios fundamentales:
Titulación



Becas
ID Business School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a todos nuestros programas formativos superiores.
Buscamos profesionales, emprendedores, jóvenes talentos, y antiguos alumnos. Queremos premiar vuestra fidelidad, situación, valentía y talento y para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas

15
Alumni
Dirigido a antiguos estudiantes de que deseen continuar sus estudios con nosotros
Becas no aplicables a formación programada.

25
Desempleados
Dirigido a los alumnos en situación de desempleo en el momento de realizar la inscripción
Becas no aplicables a formación programada.

25
Emprende
Dirigido a emprendedores con proyectos propios para ayudarles en su desarrollo empresarial
Becas no aplicables a formación programada.

15
Amigo
Tienes un amigo que está formándose con nosotros actualmente. Esta beca es para ti
Becas no aplicables a formación programada.
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas no aplicables a formación programada.
¡Te lo ponemos fácil! Existen varias opciones de financiación para que puedas realizar el programa que desees, no dejes que sea un impedimento para para impulsar tu carrera profesional.
Para consultar todas las modalidades de financiación, contacta con ID Business School en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email info@derivalya.es, sin compromiso.
Los programas formativos impartidos en ID Business School (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).


Proceso de admisión
EL PROCESO DE ADMISIÓN SE DESARROLLA EN 4 ETAPAS
1. Asesoría académica
El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de admisión
2. Documentación
El candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos.
3. Equipo de verificación
Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar el perfil del candidato para identificar la adecuación de la formación solicitada.
4. Admisión en el programa
El candidato recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.

LOS MÁS DEMANDADOS
Garantía de éxito
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